Medidas adoptadas para la prevención del Covid-19.
Buenas tardes clientes, colaboradores y amigos.
Antes de nada quiero desear lo mejor para vosotros y vuestras familias en estos momentos de aislamiento, como lo deseo para el conjunto de nuestros iguales y la mía propia. También quiero acordarme de todas las personas que prestan servicios esenciales y se mantienen en sus puestos para garantizar el abastecimiento, la asistencia sanitaria, la producción y distribución de alimentos, limpieza, energía, telecomunicaciones… Ahora, todas ellas son nuestros héroes y heroínas.
Desde la declaración del «estado de alarma» aunque mantendré la actividad, esta será subordinada a las necesidades o medidas colectivas que pudieran tomarse de aquí en adelante. Cualquier cambio o imprevisto en la situación os será comunicada a la mayor brevedad.
He cancelado toda actividad profesional presencial con la única atención de incidencias (realmente) urgentes. Si este fuera el caso, se operará siguiendo las recomendaciones sanitarias vigentes en cada momento.
Las actividades formativas han sido canceladas o aplazadas. Los alumnos y alumnas podrán mantener el contacto a través de los canales habilitados en cada caso (mensajería, voz o correo electrónico).
Como os anunciaba, para el resto de necesidades estoy a vuestra disposición. Se mantendrán las prestaciones de los servicios contratados de agencia, la gestión de impresión, así como la administración de servicios de internet (ISP). Si tienes cualquier incidencia o pregunta no lo dudes y ponte en contacto.
#YoMeQuedoEnCasa